Ginger rediseño su bar


Ginger inaugura nueva barra. El primer espacio dedicado a happy hour y apto para tomar algo al paso.

Ginger (www.restauranteginger.com.ar), el multiespacio gastronómico de Palermo, ha rediseñado su salón al ingreso. El bar da paso, así a una barra de 8 metros se impone en este lugar. Construida con materiales que se trabajan en las bodegas traídos especialmente de Salta, se destaca la madera dura laqueada en negro. La pared de la barra fue tapizada en piel de cuero de vaca y acompañan unos sólidos bancos también de madera, hechos a medida con forma ergonómica. Sobre la barra asoma un plano inclinado con una gigantografía de Ginger Rogers y Fred Astaire que remite a los clásicos musicales americanos sintetizando el concepto del diseño del lugar: un restaurante estilo New York con alta cocina argentina.

Ginger proyectado con el vino como protagonista. La cava es el esqueleto central, en tanto la arquitectura ha sido diseñada para exhibir vinos. Para completar el espacio, el impactante techo de vidrio se construye como una bóveda de botellas vacías que fueron recolectadas pacientemente por los propietarios.

• Cocina de autor
• Medios de pago: American Express, Visa, MasterCard, Cabal
• Horarios: Martes a Domingos por la noche. Lunes cerrado.
• Web: www.restauranteginger.com.ar
• Mail: reservas@restauranteginger.com.ar
• Teléfonos: 5411-62616200, 5411-47755335. Celular: 11-35709352

Servicios:
• WiFi
• Área Fumador
• Aire Acondicionado
• Accesos para discapacitados
• Baño para discapacitados
• Estacionamiento
• Barra de tragos
• Descorche

En Los Juncos LakeHouse esperamos a las mamás con un brunch casero

Exclusivo con reservas.

Los Juncos LakeHouse (http://www.visitlosjuncos.com/), el primer hotel realmente boutique de Bariloche, preparó un brunch casero con su tradicional Cocina de Herencia para agasajar a las mamás durante todo el mes de octubre.Al desayuno diario de Los Juncos, se sumarán una serie de propuestas de sandwiches de carne fileteada, dijon, pancitos de semillas caseros, queso brie, tapas de receta original de la abuela de los propietarios. Propuesta exclusiva, sólo con reserva previa.

El brunch de Los Juncos LakeHouse cuenta con café Nespresso, tés de Mariage Freres traidos directamente de París, una Maison de The de 1854, sus medialunas son integrales con azúcar rubia hechas en el momento realizadas por Gabriel Sagrado, el cocinero del lugar. Los jugos recién exprimidos acompañan los dulces que hace Gabriel y sus scons receta de su bisabuela. Como si fuera poco: los budines son súper caseritos y el pan amasado en la propia cocina de Los Juncos.

La propuesta Los Juncos LakeHouse funciona hace tres años en Bariloche y combina romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort. Obtuvo el primer premio como El Mejor Desayuno Boutique 2009 en el TheBBH Excellence Awards 2009.Los Juncos LakeHouse (http://www.visitlosjuncos.com/) es un boutique resort número 1 del ranking en TripAdvisor (buscador donde los viajeros plasman sus calificaciones de manera directa). Combina romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort, todo con vista al Nahuel Huapi.Una propiedad única totalmente remodelada con una combinación de confort, estilo y personalidad.Cada una de las cinco habitaciones tiene su propio estilo y carácter. El acogedor salón y el comedor informal ofrecen una vista ininterrumpida alrededor del lago.

Cuenta con una propuesta gastronómica patagónica propia surgida de la inspiración de su propia huerta y su chef Gaby. La experiencia se acompaña con lo más fresco del mercado regional y las mejores recetas familiares.La carta de vinos propician la experiencia de la cata de piezas exclusivas de la zona.

Sugar & Spice quiere empalagar a Mamá en su Día


Cuatro ideas de chocolate diferente, todas juntas, para empalagarla con sabores junto con abrazos.

Siempre anda pensando en cuidarse y en los kilos de más, pero vos sabés que le gusta el chocolate. Aliate con Sugar & Spice que decidió juntar 4 delicias de chocolate para que el placer de ese día sea único. Su set "Sólo chocolate" para el día de la madre incluye:

* Cantucci cioccolato alle noci: son bizcochos con masa de chocolate, con trozos de nueces. La nuez, durante el secado del bizcocho, se tuesta ligeramente y le da un sabor muy especial a la tradicional combinación chocolate/nuez.

* Brownie: el nuestro, es especial. Quienes hacen brownies dirían: claro, si le pones el mejor chocolate, y mucho, le pones manteca de primera ynueces, así cualquiera hace un brownie rico. Y así lo hacemos nosotros. Con la misma receta que usamos en casa. Ni más ni menos. Y así queremos compartirlo con vos. Por una nueva generación de comedores de brownies!

* Budín super chocolate: supongo que nuestra creencia implícita es que mas de lo mejor, es mejor. Entonces, no nos alcanzo con hacer el budín mas chocolatoso del mundo, sino que le agregamos trozos de chocolate, y ya que estábamos, por que no?, lo bañamos con el mas rico chocolate (si, todos tratan de robarse el baño antes que se acabe el budín. El único defecto!)

* Barra de chocolate de regalo.

Estuche completo $ 60.

Los productos Sugar & Spice pueden conseguirse en delicatessens y supermercados premium de todo el país. También en los mejores kioskos.
Sugar & Spice
Guatemala 5415
4777-5423
www.sugarandspice.com.ar

SETTE BACCO PRESENTA SU CARTA PRIMAVERA - VERANO

Daniel Hansen, dueño y chef de Sette Bacco Ristorante, preparó el nuevo menú primavera – verano y lo pensó para poder disfrutarlo a pleno en la exclusiva terraza del restaurante.

Entre las fantásticas incorporaciones que realizó el chef, podemos encontrar pastas: CAPPELLETTI DI POLLO ALLA LIVORNESE ($48) - Pasta rellena de pollo y ricota de bufala, con salsa de tomates y zuquinis; y AGNOLOTTIS DI FUNGHI CON SALSA SELVATICI ($68) - Pasta rellena con distintos tipos de hongos con crema de shitake y portobelos.

Además, PETTO DI POLLO AL BASILICO, ZENZERO, AGLIO E GIN ($58) - Pechuguitas de pollo con albahaca, jengibre, Ginebra y ajo, acompañadas de papas italianas; ABADEJO AL AGLIO CROCCANTE, OLIVE, CAPPERI E ACCIUGHES ($72) - Filet de abadejo con crocante de ajo, olivas negras, anchoas y alcaparras, con papas y hierbas frescas.

Y para terminar, los exquisitos postres: GELATO DI CAFFE AL CIOCCOLATO NERO ($28) - Helado casero de café expreso y chispas de chocolate negro; GELATO AL LIMONE E PISTACCHI CON MANDORLE E MIELE ($24) - Helado de limón y pistacho con almendras y miel; y GELATO AL CIOCCOLATO CON “CASCARITAS” D’ARANCIA ($28) - Helado casero de chocolate con cascaritas de naranja confitadas.

Sette Bacco Ristorante
Genuinos sabores de Italia
Agüero 2157
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Reservas al 4808-0021

Descorche - Copa de Vino - Terraza Climatizada – Estacionamiento – Seguridad - Wi Fi - Aire Acondicionado

Una nueva oportunidad para conocer y disfrutar de la cultura del vino.


La 10° edición de Vinos y Bodegas, se realizará del 22 al 25 de septiembre de 2010 en el Pabellón Ocre de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Este año la muestra se desarrollará manteniendo la esencia de la feria y aportando nuevas actividades y conceptos que se enmarcan en el festejo de los 10 años, reuniendo a las bodegas más representativas de la industria Argentina.

Fechas y Horarios de Vinos y Bodegas Cosecha 2010 -

Jueves 23 y Viernes 24 de Septiembre de 2010 de 15 a 18 hs para Invitados

Trade/Profesionales solo con invitación; y de 18 a 23 hs para Público General -

Miércoles 22 al Sábado 25 de Septiembre de 2010 de 18 a 23 hs para Público General Entrada, Accesos y Estacionamiento-

Entrada General: $ 85

Las entradas pueden ser adquiridas en las boleterías de la exposición o anticipadamente por TICKETEK a través de http://www.ticketek.com.ar/Especiales/Exposicion/VINOS-Y-BODEGAS-2010__VINOSYBODEG o al 5237-2700

- Acceso peatonal por Av. Santa Fe 4201 (Pza. Italia).- La Rural cuenta con estacionamiento subterráneo, en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4444.

Para más información : http://www.expovinosybodegas.com.ar/

LOLA Restaurant en el circuito COASGOURMET

Por 11º año consecutivo, los mejores restaurantes de Buenos Aires ofrecen su alta cocina en el menú solidario COASGOURMET, a beneficio de COAS, Cooperadora de Acción Social.

Desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre inclusive, Lola Restaurant ofrecerá el Menú COASGOURMET de tres pasos (entrada, principal y postre) por $ 98 y el de dos pasos (principal y postre) por $ 78 el cubierto. Ambos menúes incluyen una botella de vino Norton Especial cada dos personas, una botella de agua mineral y café con petit fours. Gonzalo Vidal, formado en la prestigiosa escuela francesa “Le Cordon Blue” y chef ejecutivo de Lola Restaurant, diseñó el menú que cuenta con 3 opciones de entradas, de principales y de postres.

Además, los comensales del circuito COASGOURMET participarán del sorteo de importantes premios (pasajes a EE.UU., estadías en Italia, joyas y vinos), que se realizará una vez finalizado el programa.

COASGOURMET es una propuesta que reúne el espíritu solidario con la alta cocina; se realiza gracias al esfuerzo de las marcas participantes, que aportan sus productos, creatividad, atención y un fuerte espíritu de colaboración social.
Lo recaudado se destina a la obra social que COAS realiza en los 33 Hospitales Públicos de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Menú COAS Gourmet – 3 pasos
Entradas
Carpaccio de lomo, con escamas de parmesano y pequeña ensalada de rúcula.

Lasagna de vegetales grillados, humita norteña, ricota fresca y bechamel de pimentón ahumado.

Quiche de tomates asados con mousseline de queso.

Principales
Pechuga de ave, salteado con hongos y tomates secos; suave terrina de calabaza ahumada, emulsión de remolacha y jengibre.

Sorrentinos de calabaza al tomillo, con manteca de vainilla y salvia.

Pescado fresco del mercado polee, con salteado de repollitos de Bruselas, tomates y champiñones.

Postres
Tarta de pera y amarettis con helado de canela.

Bavaroise de chocolate amargo y compota de frutos rojos.

Ananá caramelizado, con helado de cuatro especias.

Café Cabrales / Té – Petit Fours. 1 botella de vino de Bodega Norton cada 2 personas, 1 agua mineral.
3 pasos (entrada, principal y postre) - Precio por persona $ 98.-
2 pasos (principal y postre) - Precio por persona $ 78.-

LOLA RESTAURANT & CATERING
Guido y Junín, Recoleta.
Reservas: 4804-5959.
Lunes a domingo. 12-16hs. 19 al cierre.
Salón con espacio VIP para 20 personas.
Mesas al aire libre. Sector para fumadores.
Menú ejecutivo, mediodía y noche.
Comida apta para celíacos.
Tarjetas. Wi-Fi.
info@lolarestaurant.com
http://www.lolarestaurant.com/

Té para mamás gourmet en Los Juncos LakeHouse para celebrar

Con toda la gastronomía artesanal de su cocina boutique.

Los Juncos LakeHouse (www.visitlosjuncos.com), el primer hotel realmente boutique de Bariloche, acaba de lanzar una nueva propuesta para celebrar el Día de la Madre.
Té para Mamá, sólo con reservas, precio por persona $ 160, Tel: 02944 44 8485.

Cuenta con café Nespresso, tés de Mariage Freres traidos directamente de París, una Maison de The de 1854, sus medialunas son integrales con azúcar rubia hechas en el momento realizadas por Gabriel Sagrado, el cocinero del lugar. Los jugos recién exprimidos acompañan los dulces que hace Gabriel Sobrado, su cocinero, y sus scons receta de su bisabuela. Como si fuera poco: los budines son súper caseritos y el pan amasado en la propia cocina de Los Juncos.

La propuesta Los Juncos LakeHouse funciona hace tres años a orillas del Nahuel Huapi y combina romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort.
Es más que el esquí. Los Juncos LakeHoyse es una opción ideal para aquellos que no solo quieren disfrutar del deporte, sino que desean darse muchos gustos más: un lindo lugar, velas, leer el diario con un drink, una cena gourmet... Un lugar para disfrutar aún el día en que acceder a las pistas es un imposible.

Obtuvo el primer premio como El Mejor Desayuno Boutique 2009 en el TheBBH Excellence Awards 2009.

Los Juncos LakeHouse (www.visitlosjuncos.com) es un boutique resort número 1 del ranking en TripAdvisor (buscador donde los viajeros plasman sus calificaciones de manera directa). Combina romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort, todo con vista al Nahuel Huapi.
Una propiedad única totalmente remodelada con una combinación de confort, estilo y personalidad.
Cada una de las cinco habitaciones tiene su propio estilo y carácter. El acogedor salón y el comedor informal ofrecen una vista ininterrumpida alrededor del lago.
Cuenta con una propuesta gastronómica patagónica propia surgida de la inspiración de su propia huerta y su chef Gaby. La experiencia se acompaña con lo más fresco del mercado regional y las mejores recetas familiares.
La carta de vinos propician la experiencia de la cata de piezas exclusivas de la zona.

Ginger preparó una Cata de Vinos para el Día de la Madre.Todos los vinos al 50 %

Ginger (www.restauranteginger.com.ar), el multiespacio gastronómico de Palermo, propone un Día de Cata para agasajar a Mamá. Por ello pondrá para la cena de esa jornada todos los vinos al 50 %. La propuesta estará acompañada por platos que recrean tradiciones con nuevos ingredientes y se aggiornan platos típicos con nuevos elementos.

Para las entradas el pulpo se transforma acompañado en una ensalada con radicchio, cebolla y pistachios ($ 50). Las mollejas reviven marinadas en jengibre con cake de queso azul ($ 30). Las olvidadas sardinas se lucen escabechadas en colchón de verduras ($ 30). Aparecen dos tradiciones: el Tiradito peruano ($ 65) y las españolísimas Gambas al ajillo ($ 65), además de seductoras ensaladas clásicas reinventadas.

Para los platos principales la bondiola braseada c/puré de batatas picantes, on miel y cilantro ($ 45) es aclamada por los comensales. El gigot de cordero grillado se hace lentamente y para la salsa elige uno de los placeres de la infancia: salsa de caracu al tomillo y cuscus de verdura ($ 65). Sabores lejanos se argentinizan en la kafta de cordero con timbal de arroz relleno con salsa de berenjenas ($ 55). Ojo de bife y polenta... qué más nuestro? ($ 50). El bife de chorizo grillado se hace la estrella al lado de una ensalada de apio, manzana y tomates confitados ($ 50).
El pollo llega en horno de barro y el pescado se sirve en forma de raviolones de salmón, terrina de mar o la pesca del día preparada a la vasca.

Para el postre se presenta el queso feta en empanadas de masa phila en almíbar especiado ($ 30). Pensando en el invierno se sirve la sopa de chocolate blanco con frutas ($ 30) y apostando al Bicentenario llega la crema de dulce de leche
con reducción de café y oporto ($ 28)

Ginger nació rescatando la cocina de herencia: los sabores característicos de cada colectividad adaptados al paladar de hoy, respetando la elaboración casera y las materias primas de primera selección en la preparación.
Estéticamente se presenta como un templo de vino que reúne una bóveda de botellas recicladas que impacta a primera vista, ofreciendo efectos visuales y acústicos óptimos; y un sector central destinado a la cava, preparada para enfriar el vino a dos temperaturas. Posee más de 100 etiquetas de vinos diferentes y más de 2500 botellas integradas a la arquitectura de exposición.
Tres salones en dos alturas aptos para el happy hour, la cena de larga sobremesa o el espacio para eventos personales o corporativos con posibilidad de aislarse por completo.
Una decena de detalles diseñados especialmente para Ginger sorprenden con su magia al comensal: altura de mesas, copas únicas, inclinación de las sillas, acústica y mobiliario creados para el restó.

Juncal 4660 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: 6261-6200
www.restauranteginger.com.ar
reservas@restauranteginger.com.ar

En el Nombre del Postre propone tentaciones irresistibles para el Día de la Madre

Para agasajar a las mamás bien golosas, En el Nombre del Postre presenta tres cajitas dulces irresistibles. Además, se podrá disfrutar en su Restaurante Dulce de su nuevo y tentador pecado: “el Eclair”. Las opciones para el Día de la Madre son:

∙ Caja para mamás súper golosas:
- Bolsa de té en hebras + colador
- Mini macarons
- Frasco mini con mermelada casera
- Bolsita con biscottis
- Caramelos temáticos artesanales
- Frutas secas trufadas
- Rocas húmedas de chocolate y almendras - Precio: $90

∙ Caja para las amantes de los macarons:
15 macarons en forma de corazón - Precio: $80

∙ Caja pequeña tentación:
Mini macarons + garrapiñadas - Precio: $45

En el Nombre del Postre es una boutique gourmet de dulces que hace más de dos años que crece en el mercado. Su objetivo es presentar propuestas artesanales innovadoras que combinan ingredientes poco tradicionales con los clásicos. A su vez, la marca pone especial atención en el diseño de los bocados y se caracteriza por las porciones individuales para que los comensales de una mesa puedan probar más de una exquisitez.

Macarons, cupcakes, vasos dulces, muffins, cookies, lingotes, chocolates, caramelos son algunos de los productos que se pueden disfrutar para llevar o en su Restaurante Dulce. Además, incorpora como estrella de la primavera a los “eclairs”: bocados de origen francés y forma alargada elaborados con pasta choux. Se proponen en dos versiones: rellenos con crema de maracuyá, crema a base de yogurt, frutas de mora, queso y chocolate blanco y otra opción que combina crema de caramelo, pasta de fruta de manzana roja y escamas de sal de Maldom.

Para los amantes de lo salado, En el Nombre del Postre pensó una picada que combina quesos de vaca, cabra y oveja en sus variedades de duro, semi-blando y blando con dips y confituras dulces para maridar, como pochoclo con pimienta de jamaica, frutos secos sableados. También, incluye escabeche de pimientos y cebollas, sandwich tostado de brie y chutney de uvas y peras y una deliciosa selección de panes caseros.

Sus coordenadas: Soler 5547. Martes a viernes de 10 a 20, sábados de 10 a 21 y domingos de 12 a 21. Servicio de envio a domicilio: 4776-5273. Para empezar a tentarse: http://www.enelnombredelpostre.com.ar/

El Jardín de Vasalissa Chocolatier

Todos los días son diferentes y cada día tiene su encanto, pero durante la primavera se siente una alegría y una magia especial. Es por esto que Vasalissa Chocolatier presenta su nueva colección “LE Jardin de Vasalissa”.

La caja de bombones de “Le Jardín de Vasalissa” está compuesto por una variedad de distintos sabores que incluye rosas con ganache de chocolate y agua de rosa, mariposas con una ganache de limón y flor de naranjo y flores de chocolate con leche. “ Le jardín de Vasalissa”, contiene 23 unidades y el precio es de $75.

Otras opciones dentro de la nueva colección son los Conejos de chocolate con leche que están decorados con mariposas de colores (el precio es de $35 cada uno), y los chupetines de chocolate con leche, blanco, rosa y verde, el precio es de $10 cada uno. Estas son algunas de las tentaciones que propone Vasalissa Chocolatier.

Vasalissa Chocolatier está ubicado en el barrio de Recoleta (Av. Callao 1940, teléfono 4806-4158), en Martínez (Alvear 402, teléfono 4798-6506), en Belgrano (Vuelta de Obligado 1812, teléfono 4784-0748) y en Lomas de San Isidro (Juan Segundo Fernández 59 (Lomas de San Isidro).
Para conocer más acerca de sus productos pueden ingresar a la página web http://www.vasalissa.com/.

¿Qué significa Vasalissa?
Vasalissa es el personaje de un cuento de hadas ruso que habla sobre el legado de padres a hijos. La mamá de la niña del cuento está muy enferma y le regala una muñeca a su hija, a quien la llama Vasalissa, y tiene que cuidarla y alimentarla con amor porque será quien la guíe en su vida y a quién podrá recurrir para orientarla en momentos difíciles.
Para Vasalissa el chocolate representa esa herencia que unió generaciones y que se remonta a una historia de chocolateros europeos que sintieron la fascinación por este exquisito producto.

LA HERENCIA DEL CAFÉ COBRA VIDA EN STARBUCKS

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., proponen a los clientes en la Argentina iniciar un viaje para conocer más acerca del compromiso de la compañía por servir la mejor experiencia de café, a través de la campaña “Herencia del Café”.

De esta manera, a partir de este mes, Starbucks Coffee Argentina estará recomendando dos exquisitas bebidas: el Café Mocha Blanco -una cálida combinación de espresso, leche vaporizada y fino chocolate blanco, con un final de crema batida- y el Cinamon Dolce Latte –espresso, leche al vapor, un toque de canela y crema batida en el final conforman una combinación imperdible.


Asimismo, la compañía está orgullosa de introducir un nuevo café en grano, el “Pike PlaceTM Roast”, una mezcla que celebra su pasión por el café, la cual se mantiene intacta desde que abrió su primera tienda en el Pike Place Market, en Seattle. Este café se presentó en los Estados Unidos en abril de 2008 y ahora se encuentra disponible en el mundo entero. Suave y versátil, satisface a un amplio rango de gustos, inclusive a los fanáticos del café con crema y azúcar.

Con una intensidad de sabor mediana, el “Pike Place™ Roast” ofrece sabores a cacao y nueces tostadas, combinando muy bien con chocolate y la canela.

De la mano de este tipo de iniciativas, Starbucks Coffee Argentina sigue apostando a su compromiso de servir el mejor café del mundo, convirtiéndose en la autoridad inigualable de esta deliciosa bebida.

CITRINO Restó & Bar recibe la primavera con un menú especial

Con el fin de recibir a la primavera disfrutando de una exquisita gastronomía en un ambiente agradable y con un servicio de excelencia, CITRINO, el restaurante de Blue Tree Hotels Recoleta-Ker, presenta el Menú Primavera, elaborado y pensado espacialmente para la ocasión.

Para el 21 de setiembre, CITRINO ofrecerá un menú especial, de $ 70 por persona, que incluye entrada, plato principal a elección, postre y una bebida sin alcohol o una copa de vino tinto por persona, recibiendo a los clientes con una decoración especial alusiva a la estación más esperada del año:

Entrada:
- Ensalada primaveral (Roulade de salmón ahumado, queso de hierbas y aroma a trufas, rúcula, nueces tostadas, escamas de parmesano y almíbar de remolacha)

Principales:
- Lenguado grille en salsa de naranja, gambas y almendras tostadas, con flan de espinaca y cherrys confit
- Paillard de pollo con salsa de champagne y uvas, portobellos confitados rellenos de pimiento asados y mix de quesos, con brotes y flores de caléndula.

Postre:
- Bavaroise de maracuyá, sobre carpaccio de frutillas, y almíbar de menta.

Asimismo, desde el 17 al 24 de septiembre, CITRINO estará ofreciendo diferentes promociones sobre su menú a la Carta, que incluye deliciosos platos de cocina internacional.

El Citrino es un cristal con propiedades energéticas especiales, cuyas cualidades se reflejan en el Restaurante del hotel, con un ambiente cálido y armonioso, haciendo posible que sea el lugar ideal para recibir y festejar la llegada de la primavera.


Para mayor información o reservas comuníquese con:
Tel: (005411) 5277 4600
E-mail: reservasker.buenosaires@bluetree.com.ar
Sitio Web: http://www.bluetree.com.br/