Celebrá con tus amigos en Guido restaurant!

El 20 de julio desde de las 19hs, se puede disfrutar en Guido Restaurant un 2 x 1 de cerveza Warsteiner.
GUIDO es un restaurant-bar de cocinamediterránea/italiana, ambientado en los años 50`, el patio interno al airelibre, hacen del lugar un perfecto aliado para disfrutar de los exquisitosplatos y la carta exclusiva de vinos, con más de noventa etiquetas argentinascuidadosamente seleccionadas. Posee una cava con capacidad para 400 botellas,con vinos importados desde Italia, Chile, Francia, España y Australia.

Acerca de GUIDO [restaurant bar & terraza]

Carlos Sosto, alma Mater y fundador en 1981de Guido´s Bar, deleitó durante años a fanáticos y detractores de su cocinaregional italiana. En el año 2000, sus hijos Guido y Luciano Sosto crearon LUCKY LUCIANO que representó un paso importante en el desarrollo gastronómicode los hermanos.
En 2009, abre sus puertas GUIDO [restaurantbar & terraza] en una antigua casona reciclada (1890), re-afirmando laapuesta por una gastronomía con identidad; rescatando del olvido platos ycostumbres que nos identifican como cultura. Sin etiquetas incomprensibles,autentica cocina de sabores y productos genuinos.

GUIDO [restaurant bar & terraza]
"MangiaBene, Mangia Sano, Mangia Italiano"
Blvd.Cerviño 3943 (1425) Capital Federal
(005411)4802-1262
Estacionamientop/clientes Cerviño 3724
guidorestaurant@fibertel.com.ar
www.guidorestaurant.com.ar
Facebook/GUIDO
[restaurant]
Twitter@GUIDO_BsAs