Apertura: Quetec de Mendoza a Buenos Aires

Quetec, empresa productora de Aceite de Oliva y Aceitunas de la provincia de Mendoza, anuncia la apertura de su nueva sucursal en la Ciudad de Buenos Aires.

El exclusivo local ubicado en el barrio de Belgrano, es el cuarto que inaugura Quetec desde su llegada en el 2010, apostando a su crecimiento y expansión en la Capital. En cualquiera de sus sucursales se podrá adquirir toda la línea de Olivas y Aceitunas de mesa, verdes, negras y griega que producen con su propio aceite.

Aparte de los productos elaborados por la fábrica, también pueden encontrarse más de mil productos artesanales mendocinos: escabeches, mermeladas, frutos secos, quesos, especias, encurtidos, vinos y champañas de pequeñas bodegas.

Quetec fabrica productos de altísima calidad a nivel mundial, su proceso artesanal permite ofrecer al consumidor un Aceite de Oliva Virgen prensado en frío con decantación natural sin filtrar, teniendo los cuidados más estrictos para lograr su particular y exquisito sabor.

Más acerca de Quetec.

Quetec está situada en Rodeo del Medio, Maipú, provincia de Mendoza, originaria de las Tierras huarpes. “El nombre de nuestro aceite significa “Fuego”, fuego de nuestra tierra y de nuestra gente, donde cultivamos nuestros olivos desde su nacimiento hasta llevar su fruto a su mesa en forma de Aceite de Oliva Extra Virgen.” Cuenta Marcelo Gracieux uno de los socios fundadores de la empresa.

Quetec se fundó en el año 2000 siendo su primer objetivo la puesta en marcha y posterior explotación comercial de una “plantación de olivos”, ubicada en terrenos propios, cuya variedad principal de cosecha es la aceituna Arbequina. En sus comienzos vendían lo producido de “boca en boca” ya que no contaban con la posibilidad de generar acciones de ventas, con el crecimiento de la empresa, comenzaron la exportación a Chile y Uruguay, con distribuidores en algunos puntos del país. Actualmente cuentan con una finca de 70 hectáreas con más de 6500 plantas de olivo y logrando obtener en época de molienda 5000 kg de aceite diarios, en la temporada de 2011 llegaron a producir 100.000 kg.

Sucursales en Buenos Aires

• Ciudad de la Paz 2193

• Riobamba 448

• Gallo 1640

• Av. Cabildo 196