17º Expo Cuisine & Vins


CUISINE & VINS, la Revista de la buena vida, celebra el Bicentenario de la Patria conjuntamente con el lanzamiento de su 17º CUISINE & VINS EXPO 2010 del 9 al 11 de Junio en el Palacio Paz.

EXPO CUISINE & VINS 2010 trae lo mejor desde cada rincón del globo y hecha luz sobre nuevos rostros, nuevos espacios, nuevos productos e ingredientes, además de lo mejor de siempre (fabulosas recetas, vinos exquisitos e ideas para disfrutar del ocio y la cultura contemporánea).

Alrededor de 100 empresas de primera línea exponen sus productos. Tradicionales bodegas presentan en sociedad sus poderosas etiquetas, realizan charlas y degustaciones dirigidas por enólogos y winemakers.

La novedad de este año: un nuevo salón con los 200 mejores vinos del Bicentenario.

Asimismo, se exponen espirituosas, habanos, resorts de lujo, productos deli, productos artesanales de todo el país, las suculencias más novedosas del ingenio empresario argentino alimenticio así como los diversos sabores de los restaurantes
más destacados del momento. Los más recientes adelantos tecnológicos también participan de CUISINE&VINS EXPO2010.

La revista CUISINE & VINS desde hace más de 25 años, ha marcado pautas, creado modas y descubierto nuevos profesionales. No sólo acompañó a través de todos estos años la evolución de los ámbitos gastronómico y vitivinícola, tan presentes actualmente en la vida moderna, sino que también abrió una ventana al mundo latinoamericano para permitir un intercambio de renovación constante.


17º EXPO CUISINE & VINS
Días: del 9 al 11 de Junio de 2010
Horario: de 17 a 23 hs.
Lugar: Palacio Paz, Santa Fé 750, Plaza San Martín.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario