Clases bilingües de Cocina de Herencia argentina en Los Juncos LakeHouse

Los Juncos LakeHouse (http://www.visitlosjuncos.com/), el primer hotel realmente boutique de Bariloche, está proponiendo una experiencia a puertas cerradas: clases bilingües de Cocina de Herencia argentina, con cena posterior, bajo la guía de Gabriel Sobrado, el cocinero de la posada.

La propuesta comprende la preparación de un menú completo a partir de recetas de familia de los propietarios de Los Juncos y los ingredientes orgánicos provenientes deLa clase está regada por vinos mendocinos de bodegas boutique y appetizers preparados para la ocasión.

Todas las clases con reserva previa: su propia huerta. Se elaboran todos los platos de los tres pasos de la cena y luego se degustan en la mesa familiar de la posada.
posadalosjuncos@hotmail.com;www.visitlosjuncos.com.
Los Juncos LakeHouse (http://www.visitlosjuncos.com/) es un boutique resort número 1 del ranking en TripAdvisor (buscador donde los viajeros plasman sus calificaciones de manera directa). Combina romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort, todo con vista al Nahuel Huapi.Una propiedad única totalmente remodelada con una combinación de confort, estilo y personalidad.Cada una de las cinco habitaciones tiene su propio estilo y carácter. El acogedor salón y el comedor informal ofrecen una vista ininterrumpida alrededor del lago.Cuenta con una propuesta gastronómica patagónica propia surgida de la inspiración de su propia huerta y su chef Gaby. La experiencia se acompaña con lo más fresco del mercado regional y las mejores recetas familiares.La carta de vinos propician la experiencia de la cata de piezas exclusivas de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario