Nueva imagen de Freixenet


FREIXENET lanza la nueva imagen de su línea Viento Sur para todos sus varietales (Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Syrah, Torrontés y Tempranillo), responsabilidad del prestigioso estudio internacional Dil Brands, quienes rediseñaron el logo y el packaging con un concepto de vino joven, confiable y de calidad premium, con el objetivo de reposicionar la marca tanto en el mercado nacional como internacional.

Celebrando el Día del Padre, FREIXENET también lanza un nuevo estuche doble de Viento Sur Malbec y Viento Sur Cabernet Sauvignon ($32,60), diseñado por el estudio One Love, una opción de regalo ideal para papá!


El GRUPO FREIXENET tiene presencia en la Argentina desde hace más de una década. Los responsables del grupo líder de cava y vinos tranquilos españoles decidieron poner en marcha su denominado Proyecto Cono Sur. El desarrollo de este plan incluye principalmente la elaboración de vinos con su marca Viento Sur, en sus variedades de Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Chardonnay y Torrontés, extendiendo su línea al lanzamiento de Finca Ñ Malbec y Syrah, como también la producción de espumosos bajo las marcas Dubois y Vivace. La producción nacional está destinada tanto a los mercados locales como a la exportación. Más información en http://www.freixenet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario