Los Juncos LakeHouse (http://www.visitlosjuncos.com/), el primer hotel realmente boutique de Bariloche, preparó un brunch casero con su tradicional Cocina de Herencia para agasajar a las mamás durante todo el mes de octubre.Al desayuno diario de Los Juncos, se sumarán una serie de propuestas de sandwiches de carne fileteada, dijon, pancitos de semillas caseros, queso brie, tapas de receta original de la abuela de los propietarios. Propuesta exclusiva, sólo con reserva previa.
El brunch de Los Juncos LakeHouse cuenta con café Nespresso, tés de Mariage Freres traidos directamente de París, una Maison de The de 1854, sus medialunas son integrales con azúcar rubia hechas en el momento realizadas por Gabriel Sagrado, el cocinero del lugar. Los jugos recién exprimidos acompañan los dulces que hace Gabriel y sus scons receta de su bisabuela. Como si fuera poco: los budines son súper caseritos y el pan amasado en la propia cocina de Los Juncos.
La propuesta Los Juncos LakeHouse funciona hace tres años en Bariloche y combina romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort. Obtuvo el primer premio como El Mejor Desayuno Boutique 2009 en el TheBBH Excellence Awards 2009.Los Juncos LakeHouse (http://www.visitlosjuncos.com/) es un boutique resort número 1 del ranking en TripAdvisor (buscador donde los viajeros plasman sus calificaciones de manera directa). Combina romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort, todo con vista al Nahuel Huapi.Una propiedad única totalmente remodelada con una combinación de confort, estilo y personalidad.Cada una de las cinco habitaciones tiene su propio estilo y carácter. El acogedor salón y el comedor informal ofrecen una vista ininterrumpida alrededor del lago.
Cuenta con una propuesta gastronómica patagónica propia surgida de la inspiración de su propia huerta y su chef Gaby. La experiencia se acompaña con lo más fresco del mercado regional y las mejores recetas familiares.La carta de vinos propician la experiencia de la cata de piezas exclusivas de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario