Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., proponen a los clientes en la Argentina iniciar un viaje para conocer más acerca del compromiso de la compañía por servir la mejor experiencia de café, a través de la campaña “Herencia del Café”.
De esta manera, a partir de este mes, Starbucks Coffee Argentina estará recomendando dos exquisitas bebidas: el Café Mocha Blanco -una cálida combinación de espresso, leche vaporizada y fino chocolate blanco, con un final de crema batida- y el Cinamon Dolce Latte –espresso, leche al vapor, un toque de canela y crema batida en el final conforman una combinación imperdible.
Asimismo, la compañía está orgullosa de introducir un nuevo café en grano, el “Pike PlaceTM Roast”, una mezcla que celebra su pasión por el café, la cual se mantiene intacta desde que abrió su primera tienda en el Pike Place Market, en Seattle. Este café se presentó en los Estados Unidos en abril de 2008 y ahora se encuentra disponible en el mundo entero. Suave y versátil, satisface a un amplio rango de gustos, inclusive a los fanáticos del café con crema y azúcar.
Con una intensidad de sabor mediana, el “Pike Place™ Roast” ofrece sabores a cacao y nueces tostadas, combinando muy bien con chocolate y la canela.
De la mano de este tipo de iniciativas, Starbucks Coffee Argentina sigue apostando a su compromiso de servir el mejor café del mundo, convirtiéndose en la autoridad inigualable de esta deliciosa bebida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario