Ahora En el Nombre del Postre tiene almuerzos gourmet con un toque dulce

Desde ahora, En el Nombre del Postre ofrece la opción del almuerzo gourmet con una propuesta liviana, natural y colorida, en tartas, ensaladas y sándwiches, que se acompaña con sus ya conocidos postres.

En tartas, se pueden encontrar tres variedades: masa integral, zapallitos y hongos salteados, con queso cremoso y pesto de tomates; cebollas caramelizadas, mermelada de tomate, queso cremoso y queso azul y una última opción, de masa con semillas, calabaza y jengibre, pollo y ciruelas con queso cremoso.

En ensaladas, se puede elegir una arroz yamani, olivas negras, cherrys, pasas de uva rubia y queso parmesano con aderezo a base de atún, alcaparras y mayonesa o bien dos opciones más verdes como la de lechuga morada, brotes verdes, pollo, cebolla morada, manzana verde, queso parmesano y croutones mas aderezo de aceto, miel y mostaza y la de hojas verdes, palta, calabaza, choclo, lentejas y pesto de cilantro con aderezo de oliva, maracuyá y miel.

En sándwiches, los comensales se podrán deleitar con un croque monsieur de pan blanco, salchicha ahumada, queso cremoso y mostaza cubierto por salsa blanca y queso. También, hay una variedad de pan casero integral más atún, cebollas caramelizadas, hongos salteados, queso cremoso y chips crocantes de batata, y otra opción de focaccia de olivas negras, calabaza asada, queso cremoso, tomate confitado, palta y aderezo a base de hojas verdes

En el nombre del postre, tiene actualmente tres combos:


- Combo 1:

Tarta a Elección + Bebida $33

Opcional +Vaso dulce o café $40
- Combo 2:

Ensalada a elección + Bebida $30

Opcional +Vaso Dulce o Café $37


- Combo 3:

Sandwich a elección + bebida $36

Opcional + Vaso dulce o café $42


Estos combos son únicamente de martes a viernes de 11am a 15 pm, pero también están en la carta y se pueden deleitar en Soler 5547. Para más información: www.enelnombredelpostre.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario