El Gob. de la Ciudad y La Esquina de las Flores anuncian Talleres Gratuitos.


Taller gratuito de Alimentación Económica para instituciones y público en general.
Dictados por Angelita B. Bianculli y el equipo de Profesores de la Institución.

El ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con la Asociación Civil sin fines de lucro La Esquina de las Flores, anuncian el inicio del ciclo del taller educativo de cocina abiertos para la comunidad. Los cursos serán dictados por Angelita Bianculli, titular de la Asoc. Civil, acompañada de su equipo de docentes.
En el taller de Alimentación Económica, se transmitirán conocimientos de gastronomía y de nutrición: simples, estimulando la creatividad y la adaptación de los menúes sanos y sabrosos a las distintas necesidades, demostrando que se puede comer rico y nutritivo con un mínimo de presupuesto. Se enseñará la elaboración de panes, dulces, sopas, guisos, ensaladas, tartas, pasteles, pizzas, empanadas, pastas, salsas, y mucho más.

Ficha del taller.
El taller se inicia el miércoles 18 de mayo de 17 a 19hs en La Esquina de las Flores, Gurruchaga 1630. La duración de dicho taller es de 4 clases y se entregarán certificados de asistencia.
Dicho taller vuelve a repetirse sucesivamente hasta el miércoles 14 de diciembre.

Para consultas e inscripciones de lunes a viernes, personalmente en Gurruchaga 1630, por mail info@esquinadelasflores.com.ar o al teléfono 4831-1537.

No hay comentarios:

Publicar un comentario