Club Serrano se viste de Blanco y Celeste para el 25 de Mayo

Club Serrano festejará el miércoles 25 de mayo ofreciendo una jornada de desayunos, meriendas y almuerzos con todo su restó decorado para la ocasión, en Serrano 1551.


Su menú promocional, coordinado por el chef Alejandro Guardamaña, evocará nuestras mesas autóctonas.
Para el almuerzo se podrá disfrutar de tres variedades de empanadas: carne cortada a cuchillo, jamón y queso y pollo acompañada con una buena copa de vino Malbec o Syrah o bien un clásico chop de cerveza o gaseosa ($33). Mientras que por la mañana y la tarde se contará con un suculento chocolate o maté cocido con los entrañables churros ($23).

Durante el sábado 21 y el domingo 22, el club invitará a comensales y curiosos a degustar de unas empanadas y tortas fritas al paso. Sus promotoras vestidas de paisanas también ofrecerán vouchers con un 20% de descuento sobre la consumición a la carta para la jornada del miércoles 25.
La bandera patria será izada desde la terraza del club, el staff e instalaciones serán reflejo de la conmemoración vistiendo los distintivos colores celeste y blanco.

Para disfrutar de la propuesta, no hace falta reserva, pero si los invitamos a acercarse al restó para retirar los vouchers de descuento y también disfrutar el fin de semana (21 y 22) de las degustaciones.
 
Por consultas e información general comunicarse a: clubserranobar@gmail.com o el teléfono: 4831-3822. www.clubserrano.com.ar

1 comentario:

  1. Best videos on YouTube
    You can be watching a few free videos on YouTube on YouTube. and you won't be able to watch it all online. You might still have to youtube to mp3 320kbps download a YouTube

    ResponderEliminar