Bueno, hola de nuevo, soy Hugo por si no se acuerdan el que inventó el producto al que llame “Yo conozco a Hugo, el que barrena en leche y surfea en jugo”. Por si no saben es una receta secreta, (no es que me quiera agrandar, pero es como la de Coca-Cola).






Estoy muy emocionado porque esta es mi segunda gacetilla de prensa en la que estoy anunciando unas nuevas propagandas y afiches que yo mismo ideé, con la ayuda de mis sobrinos, mi tortugo y Marina Brook, que es la novia de mi amigo Juanchi, y que trabaja en marketing en Coca Cola y también la gente de Santo y también de Cepita y Meri Moreno. A todos ellos mi agradecimiento.

 
Bueno, que más? No sé, por ahí queda mal que lo diga yo, pero por si todavía no probaron Hugo, son muuuuuy ricos, son como jugos pero más espesos porque tienen leche por eso no es un jugo… bueno no importa... igual son muy ricos.

No es que quiera ser insistente pero, por si no se acuerdan, viene en tres sabores: naranja-banana (que parecen dos sabores pero es uno porque los mezclé; no porque no diera tenerlos por separado, pero juntos son más ricos), manzana y durazno.

Bueno, la verdad que estoy muy contento porque las cosas me vienen saliendo muy bien, espero que les gusten mi nuevas propagandas: Receta, Momentos, Tortugo y Cinthugo (con la actuación estelar de mi ahijado Dante) y que compartan esta noticia entre sus conocidos.

 
Cariños, Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario