Blue Tree Hotels Recoleta-Ker festeja el Día de la Bandera con una promoción especial

Con motivo del día de la Bandera, nuestro símbolo patrio por excelencia, Blue tree Hotels Recoleta Ker presenta una promoción única para disfrutar el fín de semana largo en familia.
Del 18 al 22 de junio el hotel propone un paquete excepcional que incluye 3 noches de alojamiento en Habitación Doble Deluxe, desayuno buffet, Traslados ida y vuelta al aeropuerto y una excursión al Tigre, Pcia. De Buenos Aires, terminando el recorrido con un paseo por el Tren De la Costa.

Blue Tree Recoleta Ker pretende agasajar a sus huéspedes brindándoles la mejor calidad en servicio y atención. Es por ello que podrán tener acceso a todas las instalaciones que ofrece el hotel, tales como: piscina climatizada (con techo corredizo); solarium; Fitness Center; jacuzzis; sauna; ducha escocesa y 91 confortables habitaciones que se encuentran equipadas con TV pantalla plana; DVD; equipo de música; frigobar, aire acondicionado frío calor individual; caja de seguridad digital; acceso a Internet Wi Fi.

Además, el hotel Blue Tree Recoleta Ker, se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Capital Federal, rodeado de los mejores centros comerciales, culturales y turísticos de la ciudad, lo que facilita el paseo de compras y la diversión.

El precio promocional del paquete es de $1.236+iva


Para mayor información o reservas comuníquese con:

Tel: (005411) 5277 4600
E-mail: reservasker.buenosaires@bluetree.com.ar
Sitio Web: http://www.bluetree.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario