La Eco Estancia Peuma Hue presenta su menú orgánico

Creado por su chef Manuela Luna y a partir de los principios de la comida casera, saludable y balanceada.

Peuma Hue (http://www.peuma-hue.com/), la única eco-estancia boutique del Parque Nacional Nahuel Huapi, Cabecera Sur Lago Gutiérrez, en Río Negro, lanza su menú fijo bajo el concepto de recrear las ideas de la abuela, con la aplicación de los conocimientos de su chef Manuela Luna (de Junín, pcia. de Bs. As, egresada del IAG)

La cocina se basa en comidas gourmet, saludables, balanceadas y exquisitas basadas en su huerta orgánica, pasando por su pastelería, panificación, hors-d´oeuvres, dulces y licores, no deja ni un detalle librado al azar. Entre sus propuestas de esta temporada se destacan los Ravioles de queso de cabra en salteado de tomates y olivas negras; la ensalada tibia de quínoa y brotes de la huerta; el cordero braseado acompañado de crema de garbanzos, tomates y berenjenas, con reducción de miel y romero; el Salmón junto al risotto negro y espárragos en espuma de langostinos; los Crepes de brócoli con salteado de tomates y aromáticas; el Bife angosto acompañado con rosti de papa, échalote confitada, pimientos asados en salsa de vino tinto.
Los postres hacen agua la boca sólo de pensar en ellos: Pastel de chocolate y bananas; Pan cremoso especiado de chocolate amargo en almíbar de frutas; Panna cotta de miel de lavanda y biscotti crocante o Bavaroise de naranja y crema helada de limón y jengibre, entre otros.

Para la temporada invernal 2010, Peuma Hue conserva sus tarifas 2008.
Estancia Peuma Hue (http://www.peuma-hue.com/), "“lugar de los Sueños" en mapuche", es una estancia eco-resort boutique, reuniendo en un sólo lugar lo que la Patagonia ofrece de majestuosidad paisajística impactante y variada (lago, montaña, bosque, cascadas, valle, río... ), con un servicio de excelencia y ambiente de lujo de un hotel 5 estrellas; la intimidad, comodidad y familiaridad de cabañas o casas de familia; el contacto con la naturaleza y los animales de una estancia; la belleza deslumbrante de un Parque Nacional y un toque personal para experiencias irrepetibles.Sobre la cabecera Sur del Lago Gutiérrez a 25 km de Bariloche, al pie del Catedral Sur, cuenta con 200 has. de valle, montaña, bosque, cascadas y ríos, con 2 km de costa de lago, al pie de un cerro magnífico de laderas y cañadones escarpados. Varios senderos permiten andar a caballo, hacer trekking y escalada o remar en el lago.Cuenta con capacidad de 30 camas en 2 casas y 2 cabañas, con habitaciones en suite con vista al lago, alojamiento de lujo combinado con turismo activo de primer nivel.Ruta 40 - km 2014 - Cabecera Sur Lago Gutiérrez - Bariloche -

Parque Nacional Nahuel Huapi -Río Negro - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario