THE FAMOUS GROUSE GOLD RESERVE 12 AÑOS

De la mano de Bodega Tres Blasones, The Famous Grouse, el whisky más vendido de Escocia, continúa sumando integrantes a su familia en el país. Esta vez con The Famous Grouse Gold Reserve, blend reconocido como uno de los más destacados de su categoría.

The Famous Grouse Gold Reserve es un blend excepcional, mezclado en barricas especialmente seleccionadas de los whiskies más finos de malta de fama mundial, The Macallan y Highland Park.


Estas maltas y otros excelentes whiskies escoceses son seleccionados por el Master Blender, luego de haber sido añejados por un mínimo de 12 años en barricas de roble americano, para desarrollar su riqueza única y la profundidad de sus matices, caracterizadas por la suavidad insuperable que lo hace ser conocido como “La Seda de Escocia”.


Notas de Cata:


Nariz: Muy aromático. Roble muy bien balanceado con notas frutales. Color: Dorado, oscuro y brillante. Bouquet: Complejo, notas frutales. Bien madurado con gran aporte del roble en su crianza. Acabado: Muy bien logrado, limpio y semi seco.


Precio sugerido : $220.

No hay comentarios:

Publicar un comentario